Embarazo usando cobdon ?

Soy yo de nuevo

El día de ayer tuve relacionea con mi novia y me puae el xondon bien y ahí empezó todo

Y cuando ya seNti que iva a eyacular me retire de ahí y eyacule fuera de mi novia puesto el condón podría haber embarazo

Ella estaba en su día de ovulación

Respuesta

¿Podrían publicar los resultados que tuvieron pasando el tiempo?. Quedo o no embarazada, para que confirmen a los lectores sobre las suposiciones que se hacen dentro del foro, esto ayudara a que se haga un criterio más acertado conociendo los resultados.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sí el condón no se rompió en ningún momento y tampoco se salio o quedo dentro de la vagina, aunque eyacules dentro de la vagina no hay posibilidad pues el semen queda en el condón, pero sí hay una fisura o se desacomoda del pene o queda dentro la posibilidad existe aunque no eyacules dentro de la vagina.

Mm si creo que se aflojo un poco del pene pero cuando eyacule a afuera de la vagina no viqe se salio el semen a ningún momento pot ninguna avertura

Si no hay fugas y no se salio en ningún momento del pene en totalidad no hay riesgo de embarazo pues es normal que se mueva pero no es normal que se salga por completo o que se quede dentro de la vagina.

puede haber retraso recuerfo que ella sangro poco pues utilizamos preventor al terminar inflamos el condón y no se desinflo .,

Pues entonces es solo estrés, sí el condón no se rompió es imposible un embarazo pero el estrés que se esta generando están jugandoles una mala pasada.

Tranquilízala y veras que su periodo se normalizara.

pana !! ayuda ! hoy tube relaciones sexuales con mi chava y usamos condón , hace unasemana era su ovulación 16 de mayo y mientras estábamos haciéndolo mm no se si eyacule o no :/ y se me rompioo ! se rompió el condón la otra semana le debe bajar
abra embarazo ?!
le devera dar una pastilla del día después ?¡
sera seguro ?
si es que le doy la pastilla abra retraso ?

ayuda !

Y disculpa, por tardar.

Sí hubo una ruptura te recomiendo le des las pastilla, no le hará daño, solo que en efecto alterara un poco su ciclo hormonal así que puede haber retrazo luego de la toma o bien adelanto así como un flujo muy leve o algo abundante, estos síntomas dependen de cada persona pero en la mayoría de la gente es un retrazo luego de la toma.

Ya fue tarde pana ya no le di la pastilla un primi doctor me dijo que como no Eyacule y solou hubo liquido preseminal y ademas como no se me rompió tan adentro de la vagina fue en ka entrada de ka vagina el ácido de la vagina pueden matar a los espermatozoides deviles del liquido preseminal

Es verdad lo que me dicen pana

El echo de no eyacular no te asegura que no haya embarazo, el liquido preseminal contiene espermas capaces de fecundar, es cierto que las probabilidades son menores ya que la cantidad de esperma en el liquido es menor, pero el riesgo existe.

Lo importante aquí es donde este la fisura del condón pues sí esta en la punta, la probabilidad de embarazo es muy alta, pero si esta por el tronco o la base del pene, las posibilidades son mínimas.

Aun así recomendaría la toma de la pastilla para prevenir, pero sí dices que ya es tarde, pues solo queda esperar y obviamente no estresarse pues esto puede jugarles una mala pasada.

Ella me contó que le bajo la secreción vaginal eso significa que estaba ovulando ese dia y justo esa secreción le bajo ese dia que tuvimos relacion y se rompio el condon con liquido preseninal y ni era penetración profunda, segun un calendario de Internet el periodo comenzo el 1 de mayo y eaa secreción le bajo el 23 de mayo y ahora nose cuando le bajara, estos dias le a estado doliendo los ovarios un dolor diminuto que viene u rato y se va, le a estado doliendo el estomago a tenido hinchazón que puede ser embarazo o sintomas premenstrual? ?

Me parece que es premenstrual pues los síntomas del embarazo no comienzan hasta después de los 2 meses de gestación.

Me parece que tu pareja esta estresada y están confundiendo estos síntomas lo que favorece su estrés que lo único que hace es retrasar su periodo, es un ciclo.

Te recomiendo que se relajen y verán que su periodo se normalizara.