Molestias en el pecho

Buenas, hace unos días después de ducharme note algunas molestias en el pecho, tenia el pezón como irritado, enrojecido, tirante e hinchado, me daban como pinchacitos, ¿de qué podría ser?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se pueden hacer valores de patolgias por escrito, las patologías deben de ser observadas y bien diagnosticas.
Lo que te pasa puede ser desde una dermatitis, a una infección, o algún tipo de alergia producido por el propio jabón de ducha, incluso otras patologías diferentes.
No se te puede diagnosticar, una cosa que no es observable, y quien te conteste no puede afirmar una cosa que no ve.
Es por ello y t muy lo sabes, que deberías de hacerte una revisión bien por tu medico de cabecera o bien por ginecologo/a para descartar patologías más graves.