Pastillas

Quiero saber que tal son las pastillas
Anticonceptivas
Normalac 28 comprimidos recubiertos

1 Respuesta

Respuesta
El normalac es una marca de anticonceptivos orales, este suele contener en cada gragea Linestrenol 0.5 mg.
Quisiera informarte, en que la toma de anticonceptivas no se determina como si fuese un analgésico (no expreso esta frase sin ningún animo de ofensa), ya que los anticonceptivos son evaluados por ginecologo/a hacia su paciente.
Cada anticonceptivo a de ser administrado en función de cada mujer, para evitar efectos secundarios.
Es por ello que si te han recetado este tipo de pastilla anticonceptiva es porque es el que mejor se adapta a ti, y porque se supone que es el n o te dará efectos secundarios, no porque sea una marca de mercado.
No obstante todos los anticonceptivos tienen una función que es evitación del embarazo eso es lo importante de su toma.