Problemas con el pene

Hola me llamo jorge mi amiga me dijo que en este sitio me pueden ayudar. Mi problema es el siguiente mi pene mide 13 cm erecto y normal mide 7 cm. Que puedo hacer ya que lo encuentro demasiado chico y me aconpleja agradecería una respuesta por favor gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ante nada no debes preocuparte, un pene pequeño no es más feo que otro ni da más placer quLa preocupación por el tamaño del pene es un problema común en la mayoría de los hombres, originado en parte por la falsa creencia de que lo más grande es siempre lo mejor y, por lo tanto, cuanto más grande sea el pene más satisfacción generará.
Nada más lejos de la realidad: la gran mayoría de las terminaciones nerviosas de la vagina se encuentran en su primer tercio (unos 2-3 cm), lo que significa que sólo es sensible al tamaño esta parte. Tampoco es buena el ansia por compararse con el resto de los hombres y comprobar que son ¿normales ¿, cuando la mayoría de las veces lo que miramos son modelos de revistas o películas eróticas seleccionados precisamente por salirse de la norma.
Además, hay que tener en cuenta que desde determinado ángulo los genitales parecen más pequeños, y así siempre nos van a parecer más grandes los ajenos que los propios.
Ademas también hay muchas técnicas que hablan de agrandar el pene, pero no se ha comprobado que ninguna sea realmente útil. Hazme caso y no te obsesiones, mucha suerte!