Prepararse

Dicen que los mejores momentos no se planean (relaciones) pero como me recomiendas que me prepare, porque se supone que es malo tener el condón en la cartera.

1 Respuesta

Respuesta
Es malo tener en la cartera un condón continuamente ya que pueden dañarse, lo mejor es tenerlo en su caja y puedes llevarlo en el bolso del pantalón o cada poco cambiar el que llevas en la cartera por uno nuevo. En las relaciones sexuales es mejor no planificar pero nos referimos al momento justo en que pretendes que suceda, pero detalles como el que tu me indicas si que es importante y hay que tenerlo en cuenta ;) mucha suerte y si quieres mi ayuda aquí estoy