Hola: me pregunta es la siguiente el otro día tuve una relación con mi chica y lo hicimos por el ano con protección, mi duda es se puede quedar ella embarazada si yo no toque su vagina y yo me corrí en el condón y ella se mancho de el cuando lo cogió y no se toco la vagina. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La realización del coito anal, no comporta en ningún momento, probabilidad de embarazo.
No hay ninguna probabilidad de embarazo si no hay contacto de liquido preseminal o de semen en contacto con la vagina.
No obstante para ampliarte la información:
¿Cuándo hay riesgo de embarazo en la realización del coito anal?
Pues solo existe cuando este acto se realiza sin preservativo, y cuando el hombre realiza una eyaculación. Entonces cabe la posibilidad de que el semen depositado en el recto de la mujer sea expulsado y este se derrame hasta llegar a la parte de entrada de la vagina. No obstante es un riesgo de embarazo muy mínimo, por casi de decir improbable, pero que puede ser posible.
Tampoco nadie cree posible que le toque la lotería, pero siempre sale algún ganador.
Pero para tu información, ninguna probabilidad de embarazo en aquello que no concierne a penetración vaginal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas