Estudios

Acabo de terminar el bachiller y ahora tengo que pensar que voy a estudiar. Me he decidido por matemáticas. Pero yo no he echo ciencias y ahora estoy dando clases para recuperar lo que no se. El problema esta en que no estoy muy segura de que pueda con esta carrera. Me gustaría que alguien que haya estudiado esta carrera o tenga alguna idea sobre ella, me aconsejara. Muchas gracias por la atención.
Respuesta
Sexualidad no es quizás el lugar más adecuado para esta pregunta, pero vamos...
Si no has hecho matemáticas en BTO vas a ir de culo el primer año de carrera (tendrás que aprender lo que los otros han hecho en tres años) y hombre, difícil es... pero no imposible.
Exactas se considera una carrera de dificultad alta, es quiere decir que hay que pencar desde el principio (`pero que todo el mundo "normal" la puede hacer)
Tu misma
Suerte