Cero excitación

Hola! Me ha pasado esto en algunas ocasiones, cuando estoy con mi novio y me besa y acaricia, no siento igual ni me éxito tanto como en otras ocasiones, en las que solo me toca con un solo dedo y se me eriza la piel, ¿esto a que se debe? ¿Y cómo puedo saber cuales son los días en los que me éxito más? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Parece que duplicó su pregunta, pero le envío nuevamente la respuesta:
Se debe a que depende en mucho de tu status hormonal. Cuando tu cuerpo está más dispuesto a una relación sexual, es cuando ocurre eso.
Si te fijas, en tus días más fértiles es cuando ello ocurre. Tu cuerpo está más dispuesto a una relación porque hay un óvulo fértil que espera a ser fecundado.
Cuando estas en días rpevios a menstruar o en los días "fuertes", no hay óvulo para ser fecundado y por tanto, tu cuerpo no actúa igual.
Los días de mayor excitación son tus días más fértiles.