Hongos y SIDA

Mi novio mantuvo una relación sexual con una prostituta con preservativo, pero no sabe si se rompió y yo a los pocos días del suceso, después de la regla tuve hongos vaginales, después de un mes los tuvo él. ¿Es posible que me lo pegara él y yo tuviera los síntomas antes? ¿Puede ser un síntoma del SIDA en tan poco tiempo?.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar no entiendo el que no pueda saber si se rompe el preservativo o no, cuando el preservativo se rompe lo hace tatalmente, es decir, el pene queda totalmente al descubierto y le queda el anillo del preservativo en la base del pene.
Por otro lado el tema de los hongos es algo sin importancial lo más normal es que los tuvieses tu primero y se los pegases a él, supongo que sería un candidiasis lo que tuvisteis, esa enfermedad aparece en muchísimas mujeres por diversas causas (bajadas de defensas, azúcar en sangre etc, sin olvidar las relaciones sexuales)y puedes contagiarlo a tu pareja por lo que tenéis que poneros en tratamiento médico a la vez ya que si no os estaríais reinfectando mutuamante durante mucho tiempo. Pero en definitiva no te debes de preocupar por ese tipo de hongos, es algo muy común.
Esos hongos no son nuca síntomas de SIDA, los primeros síntomas del SIDA aparecen a los varios años después de haber contraído el virus. No debes de alarmarte ante el tema de haber practicado el sexo con una prostituta ya que actualmente el SIDA se contrae más en relaciones de no prostitución que en relaciones de prostitución, normalmente las protitutas exigen el uso de preservativo al cliente mientras que, por ejemplo, una mujer (u hombre) que se conoce de una noche puede tener relaciones sexuales sin protección y como te he dicho antes los primeros síntomas del SIDA aparecen a los varios años con lo que una persona contagiada puede practicar sexo sin protección durante varios años pensando que está sano por eso mi recomendación es que siempre que no se esté seguro se use el preservativo.
Si te quedan dudas sigue preguntándome y perdona por la tardanza en contestar, tuve problemas con la conexión.