Perdí mi regla ---

Hola buenos días, que bueno que existan estas páginas espero puedas ayudarme, el mes pasado tome anticonceptivos los cuales los deje porque mi regla se me adelantaba y era una lata decidí dejarlos el día 6 de agosto tuve sangrado y las deje de tomar de ahí empecé a cuidarme con condón ademas que en los días fértiles evite tener relaciones el día 29 de agosto se supone que no estoy fértil que ya paso mi periodo ovulatorio tuve rel. Con mi novio sin condón pero ademas el no se vino dentro de mi, ¿ahora ya es día 7 de septiembre y aun no me viene la regla podría estar embarazada? Pues tome todas las precauciones necesarias sera posible ayudame que hago...¿? Estoy muy preocupada gracias saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Pues a estas alturas no puede saberse.
Como puede tratarse de una irregularidad que ya provocó un embarazo (por eso SIEMPRE hay que cuidarse y en TODO momento), como se trata de un atraso debido a una irregularidad y a tu nerviosismo.
Hay que esperar a que trasncurra más de una semana.
Si pasa más del tiempo debido, hay que visitar al médico. No hay más remedio.