Primeras relaciones

Hola, no logro hacer que mi pareja llegue al orgasmo, hemos tenido relaciones solo 2 veces. La primera le dolió y es comprensible pero la segunda no se que paso, ademas no lo disfruto mucho, esperaba más. Me gustan más los orales. ¿Qué puedo hacer? ¿Probar otras posiciones? ¿Le hago antes un oral? Soy muy nuevo en esto.

1 respuesta

Respuesta
Las causas pueden ser muchas, la principal es los nervios ya que habéis mantenido relaciones tan solo dos veces, es algo que debéis de vencer, ademas seguramente las caricias previas son muy importantes, sin ellas tu pareja posiblemente no lubrique y sea una de las razones porque no disfrute, recuerda que la estimulación de sus órganos sexuales es muy importante, dialogar para ver lo que os gusta o no, y probar posturas nuevas que os sean placenteras a los dos. Si sigue sucediendo esto no dudes en volver a consultar.