Besos

Hola yo tengo 17 años y mi novia 18 y lo que pasa es que a veces me da besos y a veces no quiere y no la entiendo osea al principio de la noche le pido un beso y me dice que no pero después ya acepta y nos besamos (esa misma noche) desde el primer día que la conocí nos besamos pero hasta la fecha se reusa aveces, no me importa realmente que no me bese pero odio el hecho de no entender que onda.
Aclaro lo siguiente:
1 llevamos dos meses de novios más 2 más de conocernos (4 en total)
2 no hemos fajado ni nada más que besos
3 el hecho de que me bese o no no tiene que ver con la cantidad de alcohol que alguno de nosotros haya tomado

2 Respuestas

Respuesta
Debes hablar con ella de sus sentimientos y expectativas hacia ti, quizás es un poco tímida y debes ayudarla y tener paciencia, pero en todo caso dile que estás preocupado por tu relación por que a veces no la entiendes y necesitas entenderla para hacerla más feliz y serlo tu también.
Suerte
Respuesta
Siento ser duro pero o tu chica es muy frígida o no te quiere.
Yo cuando quiero a alguien siempre tengo ganas de darle un beso.
Quizá no este seguro de lo vuestro.
Te rehúsa con más frecuencia cuando no ha bebido y cuando hay gente delante
espero tu respuesta