Pastillas del día después...

Hola, me pregunto ¿Qué tan efectivas son las "pastillas del día después", si tienen algún efecto secundario y cuál es el tiempo que debe pasar para tomarlas?

1 Respuesta

Respuesta
Si me preguntas sobre la efectividad de las pastillas del "día después", realmente son muy efectivas, pero deben tomarse con preacaucion debido que son una carga hormonal muy fuerte para tu cuerpo. Se pueden tomar 72 horas después de la relación en la que crees quedaste embarazada. Estas pastillas se deben tomar no más de una vez al año, por la razón que te mencione.