Métodos Anticonceptivos

Hola, mi duda es la sig. Mi novio y yo estamos pensando en tener relaciones, ¿yo no me cuido quisiera que me recomendaras que método utilizar? Tengo 22 años y nunca he tomado nada. ¿Otra duda si ambos nos cuidamos que tanto disminuye la posibilidad de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si lo que quieres es un buen método anticonceptivo, fácil de conseguir y sencillo, lo que te recomiendo son los condones. Se pueden conseguir en prácticamente cualquier sitio, pero ¡Ojo! Atenta a la calidad.
Si se usan bien, son un método del todo fiable.
También están las pastillas anticonceptivas, se toman todos los días durante el mes dejando una semana de descanso para que baje la regla. Pero este método implica que vayas al ginecólogo para que él te las recete, pues necesita conocer datos sobre ti para ver que tipo de pastillas te irían mejor.
Si combináis los dos métodos anticonceptivos que os he nombrado (bien utilizados claro está) las posibilidades de embarazo son del 0%. Así que tranquilos.
Un beso y espero haberte servido de ayuda!
Susana.