Segunda erección

Tengo una vida sexual activa... Pero desde hace algunos años he perdido la capacidad de tener una segunda o tercera erección. La primera suele ser larga, sin problemas de eyaculación ya que aprendí a controlar mis impulsos. Sin embargo, me es casi imposible realizarla cuando antes era sencillo. Tengo 32 años, desde hace unos 5 años se hizo presente.
¿Qué debo hacer para recuperar mi anterior condición?
¿Es mala señal este problema?
Gracias
Respuesta
Lo más importante que debes hacer, es no convertirlo en una obsesión. Cuanto más te preocupes por este tema, más difícil te sera conseguir una nueva erección. Por cierto,¿tu pareja (o parejas)hacen algo al respecto? ¿Intentan ayudarte cuando esto te ocurre? El sexo oral puede ser de gran ayuda. Por otra parte si has conseguido aprender a controlar tus impulsos de eyaculary el coito es muy largo, también puede ser un factor negativo para conseguir una nueva erección rápidamente. Más cosas. ¿Tu pareja o parejas, quedan satisfechas? si es asi¿Por qué preocuparse más de lo necesario? No olvides que muchas veces la calidad es mejor que la cantidad. La mayoría de mis relaciones las he tenido con mujeres que preferían un coito largo, que un par o tres, menos largos.
Si, por el contrario tu pareja o parejas no quedan satisfechas, trata de hacerles el sexo oral antes de la penetración, de este modo ellas no se sentirán tan insatisfechas y no necesitaran tanta penetración.
Y luego esta la edad. En eso si que no puedo ayudarte.
Ta luego.