No se cuando perdí mi virginidad

Hola tengo varias preguntas que me preocupan, 1: estuve hace 5 meses con mi ex por primera ves no sentí nada de dolor lubrico mucho pero no sentí dolor ni sangre, por problemas personales terminamos y ya tengo un nuevo novio estuve con el hace poco y m dolió mucho mis piernas temblaban se me salieron lagrimas y dolioo mucho pero igual no sangre, repito con mi ex no dolió ni sentí nada, ni excitación ni dolor nada, con este me excite y dolió muchísimo, ¿por qué con el primero no sentí nada y con este si?

1 respuesta

Respuesta

Culturalmente se entiende que una persona pierde la virginidad cuando mantiene relaciones sexuales con penetración. No es necesario que esta primera vez duela ni se sangre para que sea una primera vez.

El porque aquella vez no sentiste nada y ahora sí puede tener relación con tu disposición a mantener relaciones o si tu estabas más nerviosa o menos... digamos que no tiene tanto que ver con la propia penetración, piensa que normalmente el coito produce menos excitación por si solo que la estimulación clitoriana.