¿Un rapidin?... Ayudenme

Qué tal estoy algo espantada lo que pasa es que el día 1 de agosto tube un rapidin si hubo penetración pero no eyaculo dentro de mi y la vdd estoy algo espantada podría salir embarazada? Se dupone mi regla me viene el 15 o 16 de agosto pero cm yo no se nada sobre eso pues la vdd estoy algo espantada...

1 Respuesta

Respuesta

Solo existe riesgo de embarazo si estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control mensrual, cualquiera que este sea.

Eso quiere decir que si estuve en mi periodo fértil? Lo que pasa es que yo no se nada sobre los periodos fértiles porque muches dicen que 5 días antes y 5 días después de la menstruación. Otros diccen que 14 días antes y pues no entiendo nada.

Es por eso que de acuerdo a tu control menstrual (y si no lo tienes acercate con tu ginecólogo, clínica de salud, orientador o con tus padres para iniciarlo) es como se determina tu periodo fértil, no importa lo que diga el resto de las personas (eso me incluye a mi y a lo que ocurre en Internet)