Consulta urgente pastillas

hola una pregunta.. Mi novia toma pastillas anticonceptivas yasmin (21 pastillas activas y 7 placebos), le tocaba tomar la pastilla nº 8 de las pastillas activas y se la tomo, a las 2 horas mi novia no se acordaba si la había tomado o no las pastilla y entonces tomo otra de un envase de yasmin que ella tiene de emergencia...lo que te quería preguntar es que si al haber tomado dos pastillas en un mismo día se puede correr el riesgo de embarazo a tener relaciones?? Porque ella va seguir tomando hoy su pastilla como siempre es decir que hoy tomara la que le corresponde hoy.. Se podría generar algún riesgo de embarazo???

Respuesta

No existe ningún riesgo al tomar 2 pastillas. Tranquilos, no hay posibilidad.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No hay riesgo de embarazo, aunque si de que se presenten alteraciones hormonales.