Olvide tomar las de placebo , hay riesgo?

hola hace tiempo tomo anticonceptivas las anulette, el mes anterior no tome las de placebo , pero este mes las empecé correctamente la 1ª el día que corresponde hasta ahora a la misma hora de siempre, mi regla fue el 26 de diciembre 2012, y tuve relaciones con mi novio el 4 de enero 2013, tengo riesgo de embarazo si no me tome el mes anterior las de placebo?? Agradecería su ayuda a mi duda

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas de placebo no contienen ninguna hormona, solo se emplean para mantener el correcto control de su ingesta.