Lesbianas

Por que a los hombres les excitan las lesbianas, no es que los critique pero por ejemplo a mi no se me hace nada excitante ver a 2 hombres tocándose

1 respuesta

Respuesta
1
Se trata de una mera preferencia sexual, un gusto personal.
No a todos los varones le agrada la relación entre mujeres, aunque así pareciera.
Digamos que es un inclinación del varón por ser más allegado hacia la sexualidad, ya que, aunque no estoy hablando en términos absolutos, me atrevo a decir que los varones somos bastante más inclinados hacia la sexualidad que las mujeres, ya que las chicas prefieren inclinarse más hacia lo sentimental, como yo romántico, el detalle, la protección, el cuidado, etc.
Los varones nos inclinamos más hacia la relación sexual como tal, aunque existamos los que también nos guste consentir a la dama.
El cuerpo femenino siempre es muy atractivo y más bello que el del varón, pues por naturaleza es así.
Mientras los varones necesitamos acudir al gimnasio, las chicas pueden conservarse muy bien sin mucho ejercicio. Son estéticamente muy bellas y es quizá ese atractivo especial de bellso cuerpos que se acarician. Tal vez no tanto el amor o afecto que se tengan, sino más bien el hecho de que sus cuerpos seana cariciados mutuamente, de ahí que la fantasía de muchos varones sea tener relaciones con dos mujeres, pues es tener dos cuerpos atractivos a la mirada. No es tanto que ellas se agraden mucho, sino la fantasía por sí que ello representa.
Me parece que es por eso que a las chicas no les agrada, pues a pesar de que también les agrada algo bonito a la vista, para ustedes es más importante otros detalles, pues de nada les sirve un guapo patán.
A veces es preferible un chico no muy apuesto, pero que sabe tratarlas y darles su lugar. Todo depende de gustos.
Insisto, depende en mucho de cada quien y no pretendo dar explicaciones absolutas, pues hay excepciones para todo.
La manera de ver y pensar en la sexualidad es un poco diferente en ambos géneros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas