Necesito consejos y técnicas para provocar una eyaculación más rápida a mi novio al tener sexo

Hola, soy una chica de 17 años y estoy saliendo con un chico de mi edad. Los dos somos principiantes en esto del sexo aunque ya lo hemos hecho unas cuantas veces, y por ahora estamos muy satisfechos los 2.aun así tengo algún problemilla que me gustaría solucionar y es que aunque los 2 estemos muy excitados yo me suelo correr antes que el. He hablado con el y me ha dicho que para el es inmejorable lo que hacemos. Aun así tengo mis dudas y me gustaría saber el porque de esta situación y que me proporcionaras algunos consejos o trucos para excitarle más aun y provocar una eyaculación más rápida.lo que más nos gusta a los 2 es el sexo oral por supuesto ;) muchas gracias y espero tu respuesta. Un beso

1 Respuesta

Respuesta
Es algo extraño, normalmente suelen escribir chicos que eyaculan antes que la chica y sienten que no la dejan satisfecha, je je.
Bueno, lo primordial es la comunicación y ya veo que la tenéis, me alegro. Pues verás, en principio no le veo inconveniente al que tu tengas el orgasmo primero, ya que si tu lo tienes, no te ocurre como a ellos, que tienen que parar un rato antes de empezar de nuevo, sino que puedes seguir hasta que él llegue.
No hay un por qué en este caso, simplemente tú llegas antes que él y no es nada malo, al contrario; por eso no debes preocuparte.
Pero de todas formas voy a intentar darte algún consejillo para que le excites y por consiguiente, tenga un orgasmo más rápido.
Veamos, primero debéis aseguraros de que vais a estar solo y no os va a molestar nadie; una vez hecho esto, coge pañuelos de esos que se ponen en el cuello y véndale los ojos con uno de ellos. Mientras tiene los ojos vendados ve haciéndole caricias por la cara, el cuello, las orejas, juega con sus labios, lámele las orejas... en fin échale algo de imaginación. Poco a poco ve desnudándole, todo lentamente para que la excitación sea mayor. Déjale solo con los calzoncillos puestos. Una vez así, ahora átale de pies y manos (si estáis en una cama pues al cabecero o si no a donde pille) ¡Pero no te pases con los nudos! :P. Ve poniéndole un "traje de saliva", es decir, ve chupando todo su cuerpo, los brazos, el abdomen (puedes hacerlo con nata si lo prefieres) e irás notando cómo quiere que te acerques a su pene. Ahora quítale los calzoncillos y ve rozando sus ingles, pero sin llegar a tocarle el pene, tienes que conseguir que lo desee, que ya no pueda más. Después de todos estos preliminares, por fin acércate y hazle sexo oral; él lo estará deseando y seguro que termina antes de que te des cuenta...
Espero que te sirva de ayuda mi consejo!
Si te quedan más dudas, vuelve a escribirme y te contestaré encantada ;).
Susana