¿Embarazo?

Hola estaba planificando con cyclofem durante 3 meses, lo deje pues me traía muchos dolores de cabeza, durante esos meses mi flujo menstrual fue muy poco.
He tenido relaciones sexuales sin protección, pero con coito interrumpido durante el siguiente mes.
La regla debía llegar el 25 de julio, ese día y el día siguiente tuve un flujo color café.
¿Qué posibilidades de embarazo hay?
Y sobre todo te ruego me expliques que significa ese flujo café que tuve durante dos días y se termino.
Mil gracias
Respuesta
Ahora te voy a ser sincero nunca antes había tratado un caso de cyclofem pero ese flujo debe ser debido a el tratamiento... podríamos decirle que son efectos secundarios tu misma te diste cuenta que tu flujo cambio durante ese tiempo, el flujo de color café debió ser por ese cambio en tu flujo por los medicamentos anticonceptivos... no creo que exista riesgo de embarazo si utilizaron de manera optima el coito interuumpido, y aparte ya tuviste un flujo lo que significa que no hay embarazo de todas formas mantenme al tanto de la situación durante los siguientes días

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Posibilidades con el coito interrumpido existen de quedar embarazada, pues el chico antes de eyacular suelta un liquido preseminal, una gota viscosa blanca, que puede contener semen.
Lo del color café puede ser la mezcla con sangre, o que las heces las estés expulsando por ahí, lo mejor es consultar con un ginecólogo.
Respuesta
Las posibilidades de embarazo son medias (cara o cruz) acude con rapidez a un centro de planificación familiar.
El flujo puede ser sangre diliuda en moco cervical (poca cantidad) debido a los reajustes hormonales después del tratamiento hormonal
Suerte
Respuesta
En primer me gustaría recomendarte que usaras otro producto en vez de cyclofem como método, seria bueno que tu medico te planificara uno. El flujo de la regla color café seguramente es debido a que tu cuerpo no termino de asimilar todas las alteraciones que se produjeron, ya que tu cuerpo no se ha acostumbrado a dejar cyclofem. En este momento no creo que estés embarazada, las posibilidades después de todo lo que me has contado están más o menos en un 90 %, pero a partir de ahora si podrías correr más riesgo, por lo que es necesario que usedes otro método de protección o otro tipo de producto. En general, también te recomendaría que visites a tu medico o farmacéutico para que te realices una prueba de embarazo, nunca viene mal realizarla, ya que algunos trastornos vienen por no dejar de pensar que estas embarazada, quizás asegurándote las cosas empiezan a ir mucho mejor, siempre que empieces a usar otro método a partir de ahora. Gracias por haberme preguntado y espero que todo te vaya bien.