Embarazo

Hola, me gustaría saber lo más exacto posible, cuando se puede concebir el embarazo realmente. Me refiero a que por ejemplo, ¿puede ser que se quede el preservaivo dentro y se conciba? O, ¿Qué una vez extraído el preservativo dela vagina, se vuelva a penetrar y con los restos de semen se conciba?
¿Cuándo es realmente? O sea, ¿el semen tiene que ser introducido hasta el final de la vagina con el pene, o es suficiente con la mezcla de semen y flujo para que los espermatozoides lleguen al óvulo?
Respuesta
Simplemente decirte que hay diversas maneras de que una persona salga embarazada algunos de esas maneras tu ya las mencionas en tu carta, acerca de tu ultima pregunta a veces fasta que los espermatozoides se convinen con el flujo para viajar directamente al ovulo otras veces no... a veces depende del momento a veces de las personas y su organismo
Dr Mazinho