Pronta respuesta

Hola, tiene 20 días que sin pensar tuve sexo oral con un desconocido, no eyaculo en mi boca y solo observe una gota de liquido preeyaculativo, ¿cuál es el riesgo de quedar contagiado, si tenía sida?
Respuesta
amig@.
El riesgo de estar contagiado por el SIDA en el caso de que este chico lo tuviera es muy alto, ya que en relaciones sexuales sin protección son las formas en las que emas se contagia el SIDA, por lo tanto cuando pasen tres mese de la relación deberías hacerte unas pruebas para descartar que tengas la enfermedad.
Un beso y cuidate.
Finalizame las preguntas