Relaciones sexuales

Hola como estas, soy argentino, tengo 19 años, te cuento que estoy en una situación medio complicada respecto de una relación sexual. Por ahí soy yo nomas que me hago la cabeza, y eso es por la falta de experiencia respecto de algunas cosas.
Me gustaría saber en primer lugar, si la lubrucaion masculina tine espermatozoides que puedan provocar el embarazo, en el caso afirmativo, que probabilidades hay para dejar a una mujer embarazada.
OTRAS DE LAS COSAS QUE ME GUSTARÍA SABER... En realidad te cuento cual es mi miedo, yo soy muy precavido en cuanto a relaciones sexuales, uso siempre preservativos y ademas cuando tengo que acabar, lo hago afuera. Bueno, el finde pasado lo hice siN preservativos, y la verdad es que como todo primera vez te da un poco de miedo y preocupación,,, en realidad no alcance a acabar,,, pero viste que en ciertas ocasiones uno por ahí en el intento de no acabar hace fuerza para no hacerlo cuando esta apunto,,, y pareciera que acabace como chorritos,,, como gotas . En realidad sestis algo que baja por tu pene,, en realidad espero que me entiendas porwque no se como explicarlo bien.. Bueno a mi me paso eso que te conté,, pero cuando me pasaba .,.yo sacaba el pene de la vagina de mi novia
y me lo limpiaba y seguía,, pero en realidad cuando me lo tocaba no se sentía húmedo, es decir a mi criterio si se esapo una gota qwuedo adentro de mi pene,,,, BUENO MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ... ES NECESARIO QUE EL SEMEN SALGA CON CIERTA PRECION PARA EMBARAZAR A UNA MUJER..

1 Respuesta

Respuesta
La fuerza o la forma de la que salga el semen, no tiene nada que ver para dejar una mujer embarazada, es decir, si el semen cae dentro de la vagina de la chica, esta tiene riesgo de embarazo, sea de la forma que sea, así que si es posible, que la chica con la que mantuviste relaciones sexuales este embarazada.
La lubricación del hombre, se llama liquido preseminal, y contiene espermatozoides aunque en menor numero que el semen, pero aun así puede quedarse una chica embarazada con el liquido preseminal.
Un beso y cuidate.