Estoy preocupado

Hola, me da algo de pena preguntar esto y es algo fuerte la pregunta tal ves con detalles de más.. Soy hombre, estaba con mi pareja y ella me masturbo a mi, ella se mancho la mano y yo la limpie con la mía y después la masturbe a ella, con la mano con la que la limpie! ¿Existe el riesgo de que quede embarazada? Bueno, pero antes de masturbarla a ella me limpie muy bien la mano con una tolla y con mi camisa y espere unos 5 minutos... Por precaución. Lo que me preocupa es que ella estaba en sus días fértiles Por favor ayudame, estoy muy preocupado gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo, los espermatozoides no pueden sobrevivir en tu mano ni fuera de tu cuerpo o del de tu chica, por la temperatura y encima necesitan el liquido seminal para nutrirse y nadar, cosa que no tendrían si alguno se hubiese qeudado en tu mano, así que si encima te limpiaste y todo es imposible que ya la hayas dejado embarazada por mucho que este en sus días fértiles. Estate tranquilo.