Eyaculación precoz

Me pongo en contacto contigo porque veo que ofreces una solución razonable acerca del tema en cuestión. Estoy practicando con los músculos pubococcigeos y creo que los voy fortaleciendo. Cuando me masturbo procuro apretar, contraerlos lo máximo, se supone que la excitación debería descender ¿no? Quisiera que me especificaras el momento de la contracción: cuando la eyaculación es inminente o cuando empiezas a estar demasiado excitado. Gracias por atender mi pregunta de antemano, y si tienes que hacerme alguna sugerencia más no lo dudes, te lo agradeceré. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bien, pues las dos técnicas son adecuadas y complementarias, cuando intentas parar cuando la excitación es muy alta, desarrollas un control mental de tu erección y así conoces mejor tu cuerpo y su reacción, de esta forma la eyaculación no llega a tal punto pero tu erección se mantiene.
Ahora cuando practicas los ejercicios estos son para desarrollar estos musculo, en este caso sirven justo cuando la eyaculación es inminente para poder detenerla, se necesita mucho control para realizar este proceso ya que en el momento de la eyaculación el sistema nervioso esta como ido, pero se puede llegar a controlar, ta aconsejo que la primeras veces cuando te masturbes te ayudes Du tu dedo indice que que cuando veas que vas a eyacular presiona con tu dedo en esta zona(entre el ano y la base del pene) aquí se localizan los músculos mantenlo Durante varios segundo puede doler un poco al principio pero ayudara a la hora de evitar la eyaculación. Con perseverancia y ganas todo se consigue. También puedes cuando tengas una erección el siguiente ejercicio:
Presiona con tu dedo en la zona he intenta levantar el dedo con la fuerza de los músculos esto ayudara a la hora de tonificar los músculos.
Bueno espero haberte sido de ayuda cada persona es un mundo solo date tiempo para entenderte y saber donde están tu limites los cuales quieres superar
Suerte.
No olvides valorar y finalizar la pregunta