¿Peligro con ropa?

Hola, me da un poco de pena preguntar esto, pero tengo una gran duda, si con mi pareja estando los dos con ropa, (completamente vestidos)solo practicamos el frotamiento (o no se como llamarle)de los órganos sexuales, ¿hay alguna posibilidad de que haya un embarazo por esta causa?

2 respuestas

Respuesta
Se llama masturbación o paja mutua y no hay ningún peligro y tampoco sin ropa mientras se eyacule fuera de la vagina, si ademas usas condón, puedes pasar a mayores sin peligro o realizar comidas "Limpias" en fin que si estáis a gusto juntos, podéis explorar otras actividades sin ningún peligro, se llama sexo seguro, viusitad esta página.
www.aprendosexo.com
Suerte
Respuesta
No hay probalilidad, mientras haya más de una capa de ropa. Si se frotan solo en ropa inetrior, existe el riesgo de que el liquido seminal llegue a la vagina, sin embargo, si hay otra capa de promedio (ej. Pantalón, pants, etc...) el riesgo de embarazo es nulo.
No te a apenes en preguntar, la única pregunta tonta es la que no se hace.