Oral

Hola, hey me podrían dar unas recomendacioncitas para ahacerle el sexo oral a mi novio, ¿he querido hacerlo pero no se como
hay alguna técnica especial?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cada maestrillo tiene su librillo, pero como consejo te diría que vieras alguna película pornográfica y te fijaras en las actrices. Es un principio. También te podría servir el recordar cuando te comes un cucurucho de helado... pero sin morder, je, je, je. Intenta que tus dientes no rocen el pene, pues puede ser muy doloroso. Puedes practicar con un bolígrafo o algo con forma falica. Ta luego.