¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual con rotura de condón y sin eyacular?

¿Hola
quisiera preguntar que posibilidad hay de quedar embarazada? Estuve ayer con mi novio y se rompió el condón estoy en el 18VO DÍA CONTANDO EL DÍA QUE ME BAJO HAY POSIBILIDADES, EL NO EYACULO EN MI POR FAVOR ESTOY DESESPERADA

1 Respuesta

Respuesta
Pues la posibilidad de que te quedes embarazada existe. Desde el momento en el que el pene toma contacto con la vagina, incluso sin llegar a penetrar entrando sólo el glande o la punta ya puedes quedar embarazada. Desde luego que rompiéndose el condón al estar más en el interior con más razón te podrías quedar. Da igual que no haya eyaculado porque el líquido preseminal puede ya tener algunos espermatozoides activos, y como sabrás ese líquido sale enseguida que empieza la excitación.
Otra cosa es la probabilidad, lo cierto es que es que con lo que cuentas parece baja, depende del día (que sea más o menos fértil), de la cantidad de líquido preseminal que tenga tu novio (algunos chavales no tienen nada de nada y otros muchísimo), del rato que estuvo penetrando sin condón, etc...
Yo creo que puedes hacer dos cosas, o te vas a un centro de planificación familiar y te tomas la píldora del día después (pero date prisa o se te acaba el tiempo) o simplemente te tranquilizas y esperas unos 15 días a que te venga de nuevo la regla.
Sobre todo tranquilidad, que si no eyaculó es difícil que te quedes.