Como atraer a una mujer

¿Mira si soy simpático y lo demás pero cuando estoy cerca a una mujer me espaco huyo corro me voy hasta varias chicas me han acosado pero tengo miedo que debo hacer para haceptarlo no es que sea gay ni nada solo es que tengo miedo de hbalr no se que decriles no se como empezar y para el colmo me pongo nervioso aveces cuando estoy de novio con alguien la llego a aburrir por que sera sera por que dçsoy muy tímido es que no tengo nuevas cosas por hacer solo salimos a dar unas vueltas y es todo no se que hacer tengo miedo de hacer algo y fallar o hacer algo malo hacerla irritar depende pero ahora estoy solo quisiera estar con alguien pero no puedo por mi timidez tengo miedo tan solo llamarla que hago?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero siento la tardanza en responder, pero he tenido problemas y no he podido conectar hasta ahora. Ruego que me disculpes.
Pues verás, es totalmente normal que te pongas nervioso cuando estás con una chica, a todos nos pasa aunque en mayor o menor medida.
Se trata de que tienes que controlar esos nervios, porque a lo mejor la chica en cuestión está igual de nerviosa que tú y todo.
Tienes que hacer que ella se sienta especial, llevarla al cine, o simplemente a dar una vuelta (no hace falta que estés todo el tiempo gastándote dinero en ella). Sé tú mismo; hazla reír, a todas nos gusta que nos hagan reír, hombre, no te digo que estés todo el día haciendo el payaso, pero sí un poco.
Así que ya sabes, sé tu mismo y tranquilo y ánimo!
Suerte y un abrazote.
Susana.