Dudas

HOLa quería hacerte una consulta
Soy una chica de 22 años y voy a la universidad, en mi clase hay un chico de 24 que me hace gracia, lo que pasa que es un poquito "raro", bueno quiero decir que tiene sus cosas, ya que a lo mejor un día es super simpático y al otro no te mira ni a la cara. La cuestión es que el otro día quedamos en su casa para estudiar, y ya cuando me traía en su coche me comentó que él con una relación anterior lo había pasado muy mal, y que ahora lo único que tenia ganas de hacer era comprarse una moto y a hacer kilómetros. Que sabia que yo era una buena chica y que sabia que para lo que necesitara yo estaría allí, pero que el no podía tener una amiga muy amiga porque estaba muy encerrado en si mismo por lo que le habían hecho, y entonces yo le dije que a mi me hacia gracia. Ahora el domingo hemos vuelto a quedar en su casa para estudiar, ¿y no se como comportarme que me aconsejas?
Muchas gracias por anticipado
Respuesta
Depende de lo que busques con él, si deseas tener relaciones, quizás debas lanzarte, pues puede ser que el sea muy tímido, y por eso no se lance a atacar. Si solo deseas ser amigo, pues entonces debes de actuar tal y como ahora, considerándolo como una amistad más.
¿Cómo puedo saber si el también quiere mantener relaciones?
Pues insinuate, ponlo a prueba, y así puedes ver si el también quiere tener relaciones con ella.