Peridadas con anticonceptivos

Resulta que estoy tomado anticonceptivos yazz y el la primera se mana después de la regla al empezar la caja de comprimidos se me olvido una no matube relaciones, pero si pasaron más de 12h me tome dos seguidas y al día siguiente si mantuve relaciones resulta que a día de hoy en la semana de 15-¿21 de mi caja de pastillas aun tengo perdidas es normal?
Gracias por adelnatado

1 Respuesta

Respuesta
1
No me dijiste cuanto tiempo llevas tomándote las pastillas, ni cuanto tiempo llevas sangrando. Sin embargo intentare responderte:
El sangrado vaginal irregular o intermenstrual y el spotting o goteo, hacen parte de los efectos secundarios más comunes de los anticonceptivos orales, y suelen ser motivos de abandono del uso de los anticonceptivos orales. El sangrado intermenstrual y el spotting durante los primeros ciclos de uso es algo común que no debe ser motivo de alarma, el cual es debido a que al administrar esteroides anticonceptivos a bajas dosis para aminorar los efectos secundarios y aumentar al máximo la seguridad, no se alcanza un completo control del ciclo.
No debes alarmarte, pero podrías acudir a tu ginecólogo a exponerle lo que te ocurre si el sangrado es abundante y continua, para que te evalúe correctamente.
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Si necesitas cualquier cosa seguiré aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas