¿Hay riesgo de embarazo por sexo vaginal y anal con condón y sin eyaculación?

Hola tengo una duda es que mi menstruación me lleo el 3 de mayo y se me fue el 8 de mayo, estuve con mi novio los días 10 y 12 de mayo tuve sexo vaginal y anal con condón, en ningún momento el eyaculo, ¿pero me gustaría saber si hay riesgo de quedar embarazada? ¿Si los días fueron buenos? Mi ciclo es de 30 a 31 días aproximadamente. Ademas ya estoy próxima a que me llegue la menstruación y no me duelen los senos, lo único que siento es que me salio un poco de acné y también siento como que me baja pero es el flujo. ¿Son síntomas de que me llegara?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquila porque las posibilidades de embarazo son nulas.
Dices que tuviste relaciones el día 10 y el 12, solo 3 días después de la menstruación así que son unos días excelentes porque no hay mucho riesgo; y si además ultilizaste condón y él no eyaculó no hay problema alguno.
Y tranquila porque seguro que la menstruación estará al bajarte, porque en esos días previos el flujo es más abundante y parece como que te va a bajar aunque no sea así.
No siempre tienen por qué dolerte los senos, los síntomas pre-menstruales pueden cambiar.
Un saludo y si te queda alguna duda escríbeme de nuevo. Por favor finaliza la pregunta para que pueda seguir contestando.
¿Segura? Porque no siento ningún síntoma solo que siento que me baja un flujo, te lo pregunto de nuevo porque me da miedo estar embarazada. Por favor a consejame de nuevo
Gracias por decirme y aclarame pero hoy es el día en que se supone que me llegue y aun no me ha llegado
Como ya te he dicho, el que no te haya bajado aún puede ser debido a mil cosas, es estrés, los agobios, los estudios, que tu ciclo no sea regular... Así que tranquila, porque cuanto más nerviosa te pongas más tardará en bajarte.
Pero si lo que quieres de verdad es descartar el embarazo sólo hazte la prueba o acude a un médico, solo así lo sabrás.
Un beso y no olvides finalizar la pregunta
Estoy segura, hombre no soy tan fiable como una prueba de embarazo... pero es más que probable que no te baje porque estás agobiada pensando en la posibilidad de embarazo y por eso te tarda más. La única posibilidad de embarazo sería en caso de que el preservativo se hubiera roto y aún así no sería seguro, ya que como te dije antes no era un día de mucho riesgo. Si lo que quieres es saberlo 100%, solo hazte la prueba...
Besitos!
Susana.