Duda

Hola experto, me gustaría saber cuando es menos riesgoso de quedar embarazada. Tuve relaciones un día después de mi regla nos protegimos y todo pero me gustaría saber cuando es menos probable . Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si usas bien el preservativo el riesgo es prácticamente cero lo hagas cuando lo hagas, sin protección siempre hay riesgo, que es especialmente alto entre el día 7 y el 20 después de llegada la regla, se cuenta el día que llega como inicio del ciclo (esos días son para buscar embarazo)