Intervención quirúrgica

Hola, antes de nada, gracias por atender mi pregunta. Mira, he acudido al ginecólogo porque la penetración me es muy dolorosa, y éste ha determinado que debí realizarme una intervención llamada "ampliación de introito". ¿Podrías indicarme en qué consiste, cuáles son las probabilidades de éxito y los posibles efectos tras la intervención?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Consiste en agrandar un poco el canal vaginal para poder disfrutar de la penetración, si la hace un profesional con experiencia no tiene por que tener problemas y los efectos secundarios son penetraciones placenteras.
Suerte