Estoy preocupado

Oye tengo problemas y no se que quien preguntar por temor, soy bisexual, hace dos años que no estoy con una chica, ese no es el punto sino que hace más de 1 mes que estuve con un chico y me penetro y hace dos días siento una molestia grande en el ano y mal olor y no precisamante a excremento, salen pequeñas gotita que apenas se ven en el papael, pero me preocupa que el me haya pegado una enfermedad, prefiero que sean las hemorroides a que sea una enfermedad peor, espero su respuesta,
el chico confundido

1 respuesta

Respuesta
No puedo duiagnosticar a distancia, pero te diré que, aunque en principio lo que parece es que hay un pequeño desgarre anal, normal en las primeras relaciones anales, si ves que sigue habiendo mal olor o que sigue supurando, ve inmediatamente al médico.
Por otra parte, y esto es muy importante, nunca, nunca, nunca sexo anal sin condón.