Métodos anticonceptivos y pastillas

Mira m gustaria que m comentaras que efectos tiene relamente las pastillas, si luego de su consumo prolongado tiende a dificultar la fecundacion, si puede producir ovarios poliquisticos, si hay q pararla cada 6 meses,y como funciona realemente en el organismo. Sobretodo saber aparte del condom que metodo usar

1 Respuesta

Respuesta
BUENO PUES ME DA MUCHO GUSTO QUE TE INFORMES DE ESTA MANERA EN FIN.. Las hormonas en las pastillas no permiten que el óvulo salga del ovario cada mes. También dificultan la entrada de los espermatozoides al útero. Logran eso porque hacen más espeso el moco de la entrada al útero.
Estos son alguno de los efectos: que pueden tener:Su periodo vendrá usualmente durante la cuarta semana de tomar las pastillas. Si no tiene otro periodo, sigue tomando las pastillas, pero si tiene síntomas del embarazo, consulte con un/a profesional de salud.
Al comenzar a tomar las pastillas, es posible que tenga manchas entre los periodos. Eso no es su menstruación. Debe seguir tomando la pastilla cada día.
Puede ser que tenga náusea, mareo, o dolores de cabeza porque su cuerpo se está ajustando a la pastilla. Esas molestias desaparecen por lo regular después de uno o dos paquetes de pastillas. Trate de tomar la pastilla antes de acostarse o con comida.
Es posible que aumente de peso un poco.
Es posible que tenga acné o áreas de piel más oscura en la cara.
. Y te mención alguna de las desventajas y ventajas que puedes tener Ventajas:
Usted misma puede dejar de usar las COCs en cualquier momento.
Las COCs no tienen vínculo a las relaciones sexuales.
Es posible que sus periodos sean más regulares y con menos sangrado.
Las COCs podrían proteger contra algunas formas del cáncer.
Desventajas:
Las COCs no ofrecen ninguna protección contra la infección por VIH ni las otras enfermedades de transmisión sexual.
Las pastillas pueden causar manchas entre los periodos.
Las COCs por lo regular no se recomiendan para las mujeres que están lactando.
Puede ser que tenga efectos secundarios como la náusea, al comienzo.
Necesita recordar tomar una pastilla cada día. ... Gracias por tu pregunta y tu confianza por favor no olvides calificar la respuesta,...