Asesoría

Quiero preguntar sobre el siguiente caso un hombre jven de buena familia, educado, profesional, tiene de todas maneras problemas de autoestima, que se van agravando en una situación psicológica más seria, que cambian su comportamiento, en ese lapso el visito dosprostibulos de bajo nivel y tuvo relaciones con prsotitutas de esa misma condición, una muy desagradable físicamente, el recibió tratamiento psicológico y psiquiátrico para sus problemas de autoestima y depresión, pero en el mismo proceso se dio cuenta de los bajo que había llegado en esta situación particular, y comenzó a vivir otro infierno personal, porque recobró razón de con quien estuvo y donde estuvo, mi pregunta es se habla de experiencias traumáticas a nivel de mujeres principalmente, pero creo que los hombres pasan po un infierno personal mayor, se sienten asqueados, degenerados, indignos etc, quiero saber si la mayoría de los hombres pasan por este estado, o por la misma situación o similares, puede recostruir su vida emocional y afectiva teniendo este precedente, y como logran salir a flote de esta situación

2 respuestas

Respuesta
Primero que todo, quien lo pregunta.
Tu eres es hombre o alguien especial para el.
Y si se puede reconstruir una vida teniendo en cuenta ese precedente, primero se debe aceptar lo que se vivió, y no ocultarlo, simplemente fue una etapata de la vida.
Y si se tiene pareja, junto a ella y con el paoyo de la familia comenzar a recobrar muchos aspectos y espacios que se han pedido.
No puedo decirter más, sin que me respoindas la pregunta.
Hola yo soy un familiar cercano
Siendo un familiar cercano, lo primero que debes hacer es concientizar a su familia y concientizarse tu que el no debe estar solo, y apoyarlo, si es un problema de autoestima no deben bajársela más.
Apoyarlo y ayudarlo a salir adelante es lo más importante.
Respuesta
A veces a los hombres más que a las mujeres los afecta más sus experiencias sexuales, ya sea por su traumatismo o por la vida misma, la cual se ha encargado que los hombres, machos, varones, se crean los fuertes, inmunes, no siendo así, llegando al punto en que cuando se dan cuenta se afectan demasiado, creando unas fobias, temores, ¿qué crean un infierno en ellos mismos?
? Estas situaciones se pueden superar con rutinas de ayuda profesional, ¿la cuál puedan dar con el punto de origen de su problema y tratar de establecer una solución factible para que esta situación no lo siga afectando?
? No a todos los hombres les sucede, algunos logran sobreponerse más rápido que otros, ya sea por su condición social o el medio en que se criaron, ¿pero al final de cuentas con una buena ayuda y con el tiempo se logran superar todos estos tropiezos en la vida?
? Espero te haya servido, no dudes en consultarme, disculpa por la tardía respuesta, ¿no olvides valorar y cerrar la pregunta?
? Éxitos, Chao!