Tengo pánico al embarazo, mi período es irregular y mi novio me penetró con presevativo

Hola, primera vez que te consulto. Con mi novio tuvimos relaciones hace dos d{ias (28 de abril) yo tuve mi periodo el 13 de abril, soy irregular. Tengo pánico al embarazo.. Puedo estar embarazada. Mi novio siempre uso preservativo y no hubo problema ) no se rompió) ni nada por el estilo... ¿repuestas?please

1 Respuesta

Respuesta
Si me dices que eres irregular, tus días más fértiles son del 10 al 13 después de tu regla, es decir que tuviste las relaciones en uno de estos días, espero que me haga entender. Aunque me dices que usaste condón, pues las posibilidades de embarazo son pocas, pero dejame recomendarte que calcules más o menos los días más fértiles de tu periodo y trates de no tener relaciones en estos días. Si tienes alguna duda házmelo saber.
Gracias me serviste de much ayuda, ahora a mi nueva duda es siempre tengo que contar 10 o 13 días. Yo tuve relaciones a los 17 días del período. ¿Hay peligro? Perdón por molestarte
Gracias quedó todo aclarado
Primero que todo ten claro que no me molestas, estoy para ayudarte. Y si eres irregular, como ya lo sabemos, entonces esto es lo que debes hacer: el día que se acabe tu regla, así sea uno de eso últimos días en que sangras muy poquito, esos también cuentan. A partir de ese ultimo día cuentas, diez días, desde ese día hasta el catorce, son los días más fértiles, son los días que debes evitar tener relaciones, así te protejas; recuerda que ningún método es ciento por ciento seguro. Quisiera igualmente contarte que si tienes relaciones los tres o cuatro días después de tu regla es imposible que puedas quedar embarazada, ok. Espero que todo este claro, pero si no házmelo saber.