Hola!

Que tal espero te encuentres bien. Mi inquietud es esta: soy una chica virgen (no he tenido relaciones sex) y ahora que quiero tenerlas con mi novio pues simplemente me duele muchísimo y no hemos podido culminar nuestra relación sexual. ¿A qué crees que se deba que me duela demasiado y me cierra totalmente a la penetración? Al intentar penetrarme siento un dolor muy fuerte y una sensación de como cuando quieres ir al baño y me duele mucho.Una vez lo intentamos y no lo logramos pero al checar note que había un poco de sangrado, ¿a qué se debe?
Gracias por la respuesta y perdón por todo mi rollo. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser desde que tengas el himen muy fuerte hasta que tengas algún problema ginecológico que provoque dolor, Mi consejo es que tengas la edad que tengas, acudas a un centro de planificación familiar y les cuentes tu problema, pues estarán encantados de ayudarte y no moralizaran o te harán preguntas.
Cuidate
Suerte