Tengo 21 de edad y problemas de ERECCIÓN

Hola soy un joven de 21 años que esta supero enamorado de su novia y mantengo relaciones en forma regular (sexo oral) todavía somos vírgenes ambos; pero el problema que tengo es que noto es que ya mi pene no tiene las mismas erecciones (duresa y frecuencia) como cuando tenia 15 años. Aveces me da una especie de sensación de impotencia, por que el otro día intente penetrarla y al momento de colocar el preservativo perdí la erección. Ella me masturbaba y me excitaba pero mi pene no respondía ante esos estímulos como yo quisiera y eso es lo que me preocupa, a pesar de eso yo no estaba nervioso. Siempre me he masturbado desde chico y nunca me había pasado esto, también desde chico me masturbaba analmente con los dedos u otros objetos (no soy homosexual) y lo disfrutaba a pleno.
Quiero aclarar que en estos dos últimos años anteriores he sufrido y estuve muy deprimido debido problemas de amor con mi ex-pareja. Aveces pienso que estas pueden ser consecuencias de esa situación pasada. Otra cosa que me llama la atención es que como yo tengo tensión baja, cuando tengo erecciones y me masturbo o hago el amor, aveces me mareo un poco como si me iría a desmayar (ojo no es el orgasmo)
Ami me encanta el sexo pero con amor, y me sentiría mejor si mi pene fuera saludable como antes para poder gozar y disfrutar a pleno las relaciones sexuales, y también levantar el autoestima!
Espero recibir muchas respuestas que puedan ayudarme, los recompensare a todos con un puntaje merecido.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es producto de nervios, intenta relajarte y veras como funciona. El poner el preservativo inhibe la erección, intentar buscas otro medios de anticoncepción . Pero sobretodo relajación y veras como funciona.
Eso de colocar el preservativo siempre me parecido que afectaría a la erreccion, ahora ella va a tomar pastillas anticonceptivas, pero dudo que sea la solución, ya que cuando me masturbo en solitario, mis erecciones siguen sin ser las de antes.