¿Puedo quedar embarazada planificando por primera vez?

Empecé a planificar el 13 de noviembre de este año, y el 24 de noviembre mantuve relaciones con mi pareja, pero el termino dentro de mi. ¿La pregunta es puedo tener riesgo de embarazo aun sabiendo que estoy planificando?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo que quieres decir con planificar. ¿Te refieres a la píldora anticonceptiva?

si, claro pero en mi caso estoy planificando con la inyección nofertyl.

Si te lo pusiste el primer día de menstruación es eficaz desde el primer día así que no hay riesgo de embarazo.

y si me la puse el segundo día del periodo menstrual?

No hay problema, además pasaron varios días hasta que tuviste la relación