Infección urinaria después de tener relaciones

Hola. Hace poco comencé a tener relaciones con mi pareja, y he notado que al siguiente día comienzo con un poco de ardor al orinar hasta que me da cistitis. Este mes ya he tenido 2 veces y el mes anterior otra mas. Quisiera saber a que se debe y que podría hacer para evitarla. Tomo pastillas anticonceptivas y me mandaron antibióticos que consecuencias trae esto? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Quizá tu pareja te esté contagiando la infección, recomiendo que se haga unos análisis para detectar el tipo de infección.

quería saber masomenos que porcentaje le baja el antibiótico a la protección de las pastillas

Depende del tipo de antibiótico y de la sustancia activa hormonal de la pastilla anticonceptiva