Falta de deseo sexual con otra mujer

buenas tardes, antes que nada una disculpa porque se que esto que les voy a comentar esta mal y no se debe de hacer, pero en fin yo acabo de pasar por esta situación y si me sentí muy mal por lo que me sucedió .la verdad... La cuestión es esta: yo soy casado y empecé a salir con otra mujer, mi deseo por ella era tan grande que logre intentar tener relaciones con ella..es ahí cuando me di cuenta de mi problema..al momento de estar con ella, todo iba muy bien antes de llegar a la penetración, mi erección estaba fuerte y todo.. Pero de repente mi sensación de placer se fue yendo y no pude penetrarla.. Mi erección se fue y no entiendo el porque? Debo de confesar que me sentía raro de estar haciendo eso así como preocupado por poder satisfacerla y no fallarle..no se si me mente me gano y fue un error el estar pensando en si le fallaba o no o de igual forma el cargo de conciencia de engañar a mi esposa... En fin me gustaría saber que opinión me pueden dar sobre este caso.. O si necesito hacer una terapia y con quien acudir..esto es algo que la verdad yo creo que a todos los hombres nos preocupa..a mi la verdad si me molesto mucho esta situación mas que nada por la vergüenza que pase. Porque con mi esposa si tengo relaciones normales y ahora en esta ocasión no pude tenerlas.. Les mando un cordial saludo. Muchas gracias por su tiempo.. Saludos

2 respuestas

Respuesta

La mente nos protege, una parte de ti debe saber las consecuencias de este acto para tu relación de pareja y intenta preservar la relación.

Al saber que no lo deberías hacer hay nerviosismo y entonces no puede haber excitación.

No es ningún problema es solo ser coherente, si finalizaras tu relación de pareja entonces ya podrías.

Respuesta

Es posible que la pérdida de erección se deba a la presión que sientes de mostrar un grado de desempeño, presión que con tu esposa no existe.

Y no, no a todos los hombres nos preocupa. Sin ánimos de ser moralista, muchos no piensan (pensamos) en ser infieles, por eso no tenemos esa preocupación.