Consulta riesgo de embarazo

hola sr. Experto, ésta es la consulta:
mi novia planifica con anticonceptivos orales yasminiq desde hace unos 9 meses sin faltar un día. Hoy hemos tenido un momento intimo donde hubo penetración sin condón por unos 5 minutos, aunque no eyaculé dentro de ella, y de hecho aún me faltaba para ello.
la cuestión es que creo que estaba en el día 13 de su ciclo y creo que eso es cercano a la ovulación si mal no estoy, lo cual nos preocupó =ES
¿sería aconsejable que tome un postday? ¿qué efectos podría tener? ¿qué riesgo de embarazo habría?

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes en absoluto de esto, te felicito porque toma yasmin tu novia y eso los protege de embarazos, no es necesario en absoluto el postday, continúen disfrutando su sexualidad, tu novia debe tomar normalmente las pastillas yasmin, como lo ha hecho, a menos que tomara otro medicamento, si se lo receta un medico que pregunte si no itneractua con estas pastillas,

Salu2