Pérdida de una past. Anticonceptiva.

Hola, me sucede lo siguiente. Voy en el día número 14 de la toma de pastillas, y me he percatado que no está la del día 17, la verdad no sé que pasó, quizás mi sobrino la sacó o no sé. ¿Que hago? Es de la tercera semana y soy súper constante y responsable en la toma de las pastillas pero esto ha salido de improvisto y estoy súper asustada.

Respuesta

1) No te la saltes, el 17 ingiere la del 18, el 18 la del 19 y de ese modo hasta terminar la caja. Empieza la siguiente caja de manera normal.

2) Si la pastilla es la 21 o anterior.

1) en el caso de que no pudiese comprarme una nueva caja, y me salto ese día, cuánto tiempo debo estar sin tener relaciones sexuales?

2) No entendí lo que me dijo sobre el número inferior a 21, me sale entrecortado.

Sugiero que compres otra caja para reponer la faltante.

El número, mientras se inferior a la 21, no importa.