Muchas relaciones

Mi pregunta es la siguiente, ¿cómo es posible que haya mujeres que tengan relaciones sexuales digamos con 20 tíos o más en un día, es que no les arde o duele? Si hay mujeres que con un solo acto ya se están quejando de ardor, dolor, etc.

1 respuesta

Respuesta
Bueno esto depende de quien estés hablando ya que hay mujeres que por decirlo de una forma, "ya están acostumbradas", ya no sienten el dolor, solo, el placer, y una mujer puede estar teniendo relaciones todo el día, y para ella no hay problema, porque ellas aguantan más que nosotros, ya que si ellas se vienen, pueden volverse a venir, ademas el dolor casi siempre es en la primer relación, espero haberte ayudad bye ^__^.