Veras, tengo 19 años recién cumplidos

y me mide unos 20 cm en erección, pero es que mi cuerpo aun no esta del todo desarrollado, físicamente soy delgadito y con cara de niño, ¿crees qué me crecerá más? ¿

Respuesta

El desarrollo físico y el desarrollo sexual son cosas distintas. La maduración del órgano sexual suele finalizar entre los 18/20 años, aunque cada persona es distinta y el desarrollo puede ser distinto en dos personas de la misma edad.

En cualquier caso y por la medida de tu pene todo lleva a pensar que puede ser el tamaño definitivo. Por si te interesa saberlo, la media del pene adulto está entre 13 y 17 cm. Obviamente estás por encima de la media y no creo que tengas complejos por el tamaño.