Programa de ejercicios 100% naturales

Hola he oído que hay un Programa de ejercicios 100% naturales para evitar la eyaculación precoz,(se basan en teorías de kegel, annon y semanas) y me gustaría saber si alguien me puede pasar ese programa ya sea en formato word o html... Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
Yo tengo el manual en .pdf, cuando quieras te lo mando.
Mi dirección es [email protected] si peudes mándamelo muchas gracias.
Si pudieras darme algún consejo si es que lo has realizado te estaría muy agradecido.
Un saludo
Ahora te lo busco y te lo mando... consejo no te puedo dar porque no lo llegue a hacer... lo siento.
Respuesta
Puedes encontrar ejercicios, consejos y otas muchas cosas sobre Kegel en http://www.childbirth.org/articles/kegel.html
Y también ejercicios y técnicas en www.eyaculador-precoz.com
Suerte.
Enola
Muchas gracias
Ya pero me gustaría que me mandases el manual si puede ser, me serias de gran ayuda te lo aseguro.
[email protected]
Las terapias sexuales requieren diagnósticos personalizados y conocimiento de los hábitos sexuales del paciente. Prueba con estas direcciones, a ver si hay más suerte:
http://www.info-pene.com/eyaculacion-precoz/
http://www.end-premature-ejaculation-now.com/
No debes preocuparte demasiado porque el 100% de los eyaculadores precoces que se han puesto en terapia han solventado el problema. Si la cosa no mejora con los sites que te indico, te sugiero que consultes en tu centro de salud con el urólogo o en planificación familiar. Se trata de consultorios gratuitos, anónimos y seguros.
Suerte.
Enola
Respuesta
www.dificultades-sexuales.com
Ya pero me gustaría que me mandases el manual si puede ser, me serias de gran ayuda te lo aseguro.
[email protected]
El manual tiene un costo desgraciadamente no dispongo de el .. disculpa